fbpx

Conductor de taxi colectivo asalta farmacia en Acapulco y lo detienen

Luego de haber protagonizado un asalto a una farmacia ubicada en avenida Cuauhtémoc, elementos de la Policía Municipal de Acapulco aseguraron en la colonia Progreso a un sujeto que se daba a la fuga en un taxi colectivo. La detencion se realizó luego de que los uniformados fueron alertados por una empleada de conocida cadena…

1 minuto

Luego de haber protagonizado un asalto a una farmacia ubicada en avenida Cuauhtémoc, elementos de la Policía Municipal de Acapulco aseguraron en la colonia Progreso a un sujeto que se daba a la fuga en un taxi colectivo.

La detencion se realizó luego de que los uniformados fueron alertados por una empleada de conocida cadena farmacéutica, quien manifestó que un hombre acababa de robarle dinero en efectivo e instrumentos médicos del establecimiento, mismo que abordó un taxi Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo, con número económico 3172.

Los policías iniciaron la persecución del sujeto y lograron detenerlo en la calle Manuel Acuña, encontrando en el interior de la unidad del servicio público un baumanómetro, un glucómetro y dos mil pesos en efectivo que tenía en su poder quien dijo llamarse Luis Alberto “N”.

Tras ser reconocido por la empleada agraviada, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo