Dos civiles muertos y cuatro policías heridos, tras emboscada en Taxco

Acapulco de Juárez; 10 de marzo de 2021.- Una emboscada a elementos de la Policía Estatal en las inmediaciones de Taxco, dejó como saldo a dos individuos muertos y cuatro agentes policiacos heridos.

Fue alrededor de las 8 de la noche, cuando el personal de la Policía del Estado, junto con agentes de la Policía Investigadora Ministerial, se encontraban en un recorrido rutinario sobre la carretera Taxco–Ixcateopan, cuando fueron sorprendidos por hombres armados, quienes repentinamente abrieron fuego sobre las unidades.

Por lo anterior, el personal policial repelió el ataque, lo que resulto en la muerte de dos civiles mientras que los demás emprendieron la huida. La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que 4 elementos de la corporación resultaron con múltiples golpes y fueron trasladados para su atención en un hospital.

De los atacantes no se logró precisar cuántos eran en total, se informó, sin embargo, que el tipo de armas utilizadas para agredir a los policías fue de las reservadas para uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de automóvil
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Total
7
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Yalitza Aparicio ya se encuentra rodando su próxima película

Next Post

Hombres armados incendian dos puestos en el tianguis campesino

Related Posts
Total
7
Share