Un presentador de ESPN es golpeado en vivo por una pantalla del set

Durante una transmisión en vivo de un programa de ESPN, uno de los presentadores fue golpeado sorpresivamente por una pantalla del set.

La noche de este martes todos los presentadores de un programa de deportes de ESPN Radio Colombia se llevaron un gran susto cuando una de las pantallas gigantes que forman parte del set de programa cayó sobre Carlos Orduz, uno de los periodistas presentadores.

En el video se puede ver el cómo segundos después de que uno de los presentadores regresa a su asiento en el panel de presentadores, una de las pantallas cae sorpresivamente sobre Carlos Orduz, de una forma tan fuerte y violenta que generó pánico y miedo entre los miembros del set; a pesar del duro golpe, el presentador Orduz resultó ileso.

¿Y qué pasó después?

Momentos después de ocurrido este terrible y… chusco accidente, el director del programa, de nombre Francisco Vélez, emitió un mensaje en su cuenta de Twitter para contar lo sucedido y explicar hecho no había comprometido la integridad del presentador, que se encontraba en buenas condiciones físicas y de salud —a pesar del golpe doble golpe que vimos, el de la pantalla y el que se dio en la mesa— y que agradecía la preocupación y solidaridad de su audiencia.

“Queremos enviarles un parte de tranquilidad después del incidente que se nos presentó al inicio del programa. Nuestro compañero, Carlos Orduz, después de la revisión, se encuentra en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes, la solidaridad, el acompañamiento de los colegas y el público en general. Esperamos estar pronto con ustedes”, dijo Francisco Velez.

Mientras que en otro video, compartido igualmente en Twitter, pero ahora en la cuenta oficial del presentador accidentado, Carlos Orduz, manifestó lo que le ocurrió y que se encontraba muy bien después de tan aparatoso suceso, agradeciendo el apoyo y mensajes que ha recibido por parte de sus fans.

“Soy Carlos Orduz, con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque del programa ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Les agradezco la solidaridad y todos los mensajes, pero quiero decirles que estoy bien” comentó el presentador en su cuenta de Twitter.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Imparten taller para que las mujeres conozcan sus derechos humanos

Next Post

Incendian otro camión, ahora en la colonia Bellavista

Related Posts
Total
1
Share