Yalitza Aparicio ya se encuentra rodando su próxima película

La nominada al premio Óscar en 2018 se encuentra en estos momentos grabando las escenas de su próxima película con dirección de Luis Mandoki.

La actriz oaxaqueña y también profesora de preescolar Yalitza Aparicio Martínez, ha comenzado con las grabaciones en el pueblo mágico de Tlapujahua, Michoacán, su segunda película, Presencias, donde será protagonista.

Durante la mañana y tarde de ayer, fue captada realizando diversas tomas y grabaciones con todo el equipo de producción y video en las calles de dicho Pueblo Mágico. Ante tales hechos, la Secretaría de Turismo del estado de Michoacán, hizo mención de que dicho filme, es dirigido por Luis Mandoki y que el género de esta será suspenso.

Inicia Yalitza Aparicio rodaje de su segunda película como protagonista en  Tlalpujahua, Michoacán | Oaxaca
Foto: El Universal

Para este filme, podremos ver la participación de Yalitza Aparicio y Alberto Amann como protagonistas, bajo la producción de la actriz Cher Constantine participan como protagonistas Yalitza Aparicio y Alberto Amann, bajo la producción de la también actriz Cher Constantine.

El rodaje de Presencias inició desde el día lunes y la producción calcula que el rodaje durará cerca de un mes en este Pueblo Mágico, ubicado a 136 kilómetros de Morelia, la capital michoacana.

Yalitza Aparicio Martínez saltó a la fama mundial por su participación en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón en 2018. La revista Time la clasificó como la mejor actuación de 2018 y en octubre de 2019 formó parte en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo de la BBC. Hasta antes de este nuevo filme, se dedicaba al activismo y colaborando con marcas de renombre como Dior, Prada, Huawei, Head & Shoulders, entre otras

Total
10
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Incendian otro camión, ahora en la colonia Bellavista

Next Post

Dos civiles muertos y cuatro policías heridos, tras emboscada en Taxco

Total
10
Share