Acapulco de Juárez; 11 de marzo de 2021.- Por quinta noche consecutiva se registró en Acapulco un incendio provocado por supuestos miembros de la delincuencia organizada, está vez en la colonia Morelos.
En esta ocasión se trató de un automóvil particular tipo golf, que se encontraba estacionado frente a un taller mecánico, ubicado en la avenida Reforma de la colonia Morelos.
Según los reportes, alrededor de las 11 de la noche, hombres armados arribaron al lugar y prendieron fuego al vehículo, posteriormente comenzaron a disparar y huyeron del lugar.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron para sofocar las llamas. En este hecho no se reportaron personas heridas, pérdidas humanas, ni detenidos.
