Detienen a 10 turistas tras riña con Policías Viales

Acapulco de Juárez, Gro.- La Fiscalía General del Estado informó que la tarde de este viernes se suscitó una riña en la calle Almendra, Fraccionamiento Club Deportivo, entre Policías Viales de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco con turistas en estado de ebriedad de la Ciudad de México, resultando diez visitantes detenidos.

De acuerdo a los hechos, la discusión y la riña inició tras señalamientos verbales de los turistas a los agentes viales, por lo cual, al sentirse agredidos físicamente, de forma indebida, un agente accionó su arma de fuego, realizando disparos al aire y al suelo.

.Derivado de lo anterior, resultaron lesionados 3 policías viales por golpes, 3 turistas con lesiones por esquirlas y una patrulla y dos motos de la policía vial con daños.

La Fiscalía General del Estado dará seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por el delito de lesiones, con el propósito de deslindar responsabilidades de las partes involucradas en la riña suscitada la tarde de este viernes, así como se dará seguimiento a la sanción penal y administrativa a que haya lugar para los servidores públicos.

Total
10
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Rinden homenaje luctuoso a Apolonio Castillo Díaz

Next Post

Jeanine Áñez, ex presidenta interina de Bolivia, fue arrestada

Related Posts
Total
10
Share