Selena Gómez se plantea dejar la industria de la música

La cantante de ascendencia latina ha dado sus motivos por los cuales ha considerado seriamente dejar la música.

La cantante Selena Gómez ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores al dar la declaración de que está pensando el retirarse de la música para siempre, esto a pocos días por estrenarse su cuarto álbum “Revelación”, un álbum en donde está apostando al pop en español.

En una reciente entrevista con la revista Vogue, que será la portada para el próximo mes de abril, la ex actriz de Disney comentó que tras su último disco “Rare”, no se sintió satisfecha con la respuesta de sus seguidores y de la crítica.

Selena Gomez 'Revelacion' EP: Stream It Now | Billboard

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he pensado como: ¿cuál es el punto?, ¿por qué sigo haciendo esto?”, señaló Selena.

Ante este constante pensamiento y lo que implica, la han llevado a pensar en retirarse de la música tras su nuevo disco “Revelación”. “Creo que hay mucha gente que disfruta mi música y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente”, reveló.

Selena Gómez confesó que este disco en español es un homenaje a su familia, la cual es de ascendencia mexicana por parte de su padre; además este álbum es algo que sus fanáticos esperaban. “El proyecto es un homenaje a mi herencia. Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Gran parte de mis fans es latina”, comentó.

Total
12
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Una mujer muere tras recibir vacuna contra COVID-19; tenía una enfermedad cardiaca

Next Post

¿Cómo afecta el equinoccio a la televisión e internet?

Total
12
Share