Jennifer López y Alex Rodríguez siguen siendo pareja; solo atraviesan un mal momento

Después de la infinidad de noticias con respecto a la separación de la pareja, ambos han roto el silencio para dar su declaración.

El día de ayer nos quedamos impactados al ver las redes sociales inundadas con sobre la noticia de Jennifer López y su separación con el exjugador profesional de béisbol Alex Rodríguez. Sin embargo pareciera que todo es un malentendido.

Y es que para romper el silencio, la pareja que tiene dos años de compromiso y cuatro de relación, ha mandado un mensaje a diferentes medios para aclarar lo que está sucediendo entre ellos, limitándose a decir que “todos los informes son inexactos” y que “están trabajando en algunas cosas”.

Jennifer López y Alex Rodríguez dándose un beso amantes.
Foto: Instagram Alex Rodríguez.

Entonces… ¿qué está pasando?

Los rumores de una ruptura en la relación comenzaron a circular en internet la tarde de ayer viernes 12 de marzo y cobraron fuerza luego de que el medio Page Six mencionara a una supuesta fuente cercana al exbeisbolista.

La misma fuente admitió que por ahora las restricciones impuestas para los viajeros debido a la pandemia han dificultado aún más el que puedan coincidir.

“Ella está trabajando en República Dominicana y él en Miami, por lo que es difícil verse, especialmente con la cuarentena y el COVID […] pero quieren tratar de permanecer juntos“, aseguró.

Además, una fuente cercana a la pareja filtró a la revista People de que “nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Llegaron a una mala racha“.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Con alusiones a las mujeres y a la austeridad inició campaña Félix Salgado en Acapulco

Next Post

Una crónica media pacheca

Total
1
Share