fbpx

Dejan un auto incendiado con dos cuerpos en su interior, nuevamente en la Bellavista

Acapulco de Juárez, Gro.- Un auto incendiado con dos cuerpos en su interior, fue el saldo de la jornada violenta, este fin de semana en Acapulco. El hecho ocurrió la madrugada del sábado, entre las calles 3 y Ejido, ubicadas en la colonia Bellavista. Según informes de las autoridades, fue en la parte trasera y…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Un auto incendiado con dos cuerpos en su interior, fue el saldo de la jornada violenta, este fin de semana en Acapulco.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado, entre las calles 3 y Ejido, ubicadas en la colonia Bellavista. Según informes de las autoridades, fue en la parte trasera y en la cajuela del vehículo Nissan tipo Tsuru, donde se encontraron los cuerpos calcinados debido a la acción del fuego.

Cabe recordar que la noche del martes de la semana pasada, en esa misma colonia se reportó el incendio de un camión urbano de la ruta Hospital-Vacacional.

Las autoridades no han podido contener la ola de incendios provocados por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, los cuales han afectado ya a vehículos particulares, unidades del transporte público y puestos semifijos en distintos mercados de Acapulco.

El área de Caleta, la colonia Progreso, la colonia Bellavista, los mercados de Tepito y el Central, así como el tianguis campesino, han sido las zonas donde se han registrado estos atentados.

De estas acciones, únicamente se ha logrado detener a un par de presuntos responsables del incendio provocado en el mercado de Tepito, sin embargo, esto no ha sido suficiente para que los atentados cesen.

Puede ser una imagen de automóvil y carretera

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo