fbpx
,

Feministas pegan carteles y escriben consignas contra Salgado Macedonio en Chilpancingo

Acapulco de Juárez; 15 de marzo de 2021.- La mañana de este lunes 15 de marzo, activistas feministas realizaron pintas y pegaron carteles con mensajes dirigidos al candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena, en Chilpancingo. El acto fue realizado en la colonia del PRI, antes de las 8 de la mañana y forma…

1 minuto

Acapulco de Juárez; 15 de marzo de 2021.- La mañana de este lunes 15 de marzo, activistas feministas realizaron pintas y pegaron carteles con mensajes dirigidos al candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena, en Chilpancingo.

El acto fue realizado en la colonia del PRI, antes de las 8 de la mañana y forma parte de las jornadas de lucha emprendida por colectivos feministas del estado.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "TORO VIOLADOR NO MAS"

En ese lugar se tiene programado para este día un mitin, por lo que seguidores del candidato se apresuraron a borrar las pintas y retirar los carteles que consignaban frases como:

Un violador no será gobernador”, “Se busca por al menos 5 denuncias de violación y agresión sexual a mujeres y niñas”, “Toro violador”, entre otras.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Cabe recordar que el pasado viernes fue ratificada la candidatura de Félix Salgado Macedonio por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y ese mismo día arrancó su campaña electoral en una colonia de Acapulco. Ahí el candidato se dijo víctima de “un linchamiento político y mediático sin precedentes en la historia de México”.

Puede ser una imagen de al aire libre

La Colectiva Nacional Feminista “Ningún agresor al poder”, reportó en su página de Facebook que los seguidores de Salgado Macedonio borraron varias de las consignas plasmadas en las paredes, sin embargo, los grafitis que con anterioridad están plasmados en esas paredes no fueron eliminados:

“las personas, decidieron borrar las pintas, y el grafiti de un costado no. Para que se vea que no defienden «sus paredes», defienden es al patriarcado”

Se lee en su publicación.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo