Aerolínea le devuelve su juguete favorito a un niño de Arkansas

Un empleado de una aerolínea encontró el juguete en los asientos del avión, por lo que no dudó en hacérselo llegar a su dueño con un emotivo mensaje.

Hagen, un niño originario de Arkansas olvidó a su juguete favorito, un Buzz Lightyear al bajarse de un avión en el aeropuerto Dallas Love Field, en Texas. La familia no se percató de que habían perdido el juguete hasta que ya se encontraban en su auto de alquiler.

Y fue un empleado de la aerolínea llamado Jason quien lo encontró luego de aterrizar de vuelta en Little Rock, Arkansas. Al revisarlo, encontró el nombre de Hagan escrito en la parte inferior del pie del juguete y un compañero de trabajo lo ayudó con la lista de pasajeros del avión de ese mismo día.

Los trabajadores entonces enviaron el juguete por correo a la casa de Hagen, en donde incluyeron en el paquete fotos de Buzz posando en el aeropuerto de Arkansas, por la plataforma y la cabina del avión, así como una carta que detallaba todas sus aventuras. ‘aventuras’.

“Definitivamente no hay suficiente bien en este mundo y que alguien se tome el tiempo de su día para hacer eso por extraños significa mucho para nosotros”, dijo la madre de Hagan, Ashley, detalla la agencia UPI.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hallan campamento abandonado con armas y probable droga en Coyuca de Catalán

Next Post

VIDEO: Conoce los pasos para obtener tu vacuna contra COVID-19

Related Posts
Total
1
Share