Nuevas Chicas Superpoderosas

Las Chicas Superpoderosas llegan a la televisión con un live action

La serie de las Chicas Superpoderosas ya tiene su cast confirmado, lo que aún no revelan es la fecha de emisión.

Todos los que nacimos en los 90’s recordamos a Las Chicas Superpoderosas, quienes aparecieron por primera en la televisión en 1998, después de que el profesor Utonio mezclara azúcar, flores, muchos colores y, accidentalmente la sustancia X, para crear a la niña perfecta; así fue como nacieron estas trillizas en el laboratorio de una casa en los suburbios de Saltadilla.

Después de ser anunciado por la cadena CW, han confirmado no solo la luz verde al piloto del live action, pues también han revelado quién le dará vida a Bombón, Burbuja y Bellota para salvar a la Ciudad de Saltadilla de monstruos, pandillas y seres malvados. La nueva producción contará ahora la historia de las heroínas algunos años después (ya no unas niñas, sino todas unas mujeres) de que dejaron atrás la lucha contra el crimen y la maldad; los criminales ya no serían su principal problema… ahora el mayor obstáculo es enfrentar la edad adulta.

Y es que aparentemente en esta emisión se encuentran un poquito resentidas y frustradas porque no tuvieron la oportunidad de disfrutar su infancia debido a su compromiso por proteger Saltadilla, aunque claro, la novedad de la serie no solo será verlas hacer frente a una problemática sobre cómo vivir su edad adulta y enfrentar con traumas del pasado —porque recordemos que en la caricatura, a pesar de ser superpoderosas, eran seres humanos con necesidades y sentimientos—, también el hecho de que serán interpretadas por actrices reales.

¿Y cual es el cast de las Chicas Superpoderosas?

Bombón será interpretada por Chloe Bennet. Ella es originaria de Chicago y tiene 28 años. Su personaje se centrará en ser una joven solitaria y ansiosa (a consecuencia de toda la responsabilidad con la que tuvo que cargar cuando era una niña, al ser prácticamente la líder del equipo). Pese a ello buscará ser la líder nuevamente.

Burbuja será interpretado por Dove Cameron. Es originaria de Seattle y tiene 25 años. Ella será una joven bastante ingeniosa y creativa. Sin embargo, su principal objetivo tendrá que ver más con el deseo de recuperar la fama que ganó en su niñez gracias a su carisma y no tanto con proteger a la ciudad.

Y Bellota será interpretada por Yana Perrault. Ella cantante independiente, con más de 40 mil oyentes mensuales en Spotify. Este será su debut en televisión. Ella será la más indiferente de las heroínas en retiro. Querrá pasar totalmente desapercibida, con su genio y carácter duro y buscará enterrar su pasado como protectora de su ciudad natal.

La fecha estimada para su estreno sobre cuándo llegará a las pantallas de televisión el live action de Las Chicas Superpoderosas no se ha anunciado, incluso no hay trailer oficial aún, pero algunos medios de comunicación han especulado con que podría estar listo en 2022.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hasta que el hielo se derrita: una exposición para salvar al mundo

Next Post

Por portar 300 bolsitas de probable droga y armas, detienen a dos en Chilpancingo

Related Posts
Total
1
Share