Aseguran desde armas, presunta droga y vehículos en Cocula

Acapulco de Juárez, Gro.- Desde armas, cargadores, cartuchos, presunta droga y vehículos con reporte de robo fue lo que lograron asegurar elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE) en acciones coordinadas en el municipio de Cocula.

La acción se realizó cuando se llevaban a cabo patrullajes en las localidades de Apipilulco, Tlanipatlán y Nuevo Balsas.

Como resultado de lo anterior se aseguró: un arma de fuego calibre .45 mm, una pistola calibre 9mm, un arma de fuego calibre .380 mm, cuatro cargadores metálicos, catorce cartuchos útiles calibre .45 mm; cuarenta y cuatro cartuchos calibre 9 mm, cinco cartuchos calibre .380 mm y nueve cartuchos útiles para escopeta.

Además de hierba verde en greña, característica similar de la marihuana, con un peso aproximado de 22 kilos; también se aseguraron dos pantalones y una camisola con insignias de la Policía Federal.

En el operativo también asegurados dos vehículos: un Mazda tipo CX-5, modelo 2013, con reporte de robo en el Estado de México, y un Nissan tipo Tsuru, presuntamente relacionado con hechos delictivos, al igual que seis motocicletas, todas con reporte de robo.

Las armas, municiones, la probable droga y los ocho vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hay vacunas suficientes para cubrir demanda en Acapulco: Iván Hernández

Next Post

FGE obtiene vinculación a proceso contra secuestrador en Tlapa

Related Posts
Total
0
Share