fbpx

Encuentran cuerpo de un hombre flotando en Playa Manzanillo

Acapulco de Juárez, Gro.- El cuerpo de un sujeto sin vida fue localizado flotando este miércoles en playa Manzanillo en la zona Tradicional de Acapulco. El hallazgo se reportó cerca de las 8 de la mañana, a la altura del Paseo del Pescador, cuando uno de los trabajadores del área dio aviso a las autoridades…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- El cuerpo de un sujeto sin vida fue localizado flotando este miércoles en playa Manzanillo en la zona Tradicional de Acapulco.

El hallazgo se reportó cerca de las 8 de la mañana, a la altura del Paseo del Pescador, cuando uno de los trabajadores del área dio aviso a las autoridades sobre que un cuerpo flotaba en el mar, muy cerca de las embarcaciones de recreo.

En el agua se podía apreciar que había un hombre de aproximadamente 50 años de edad de complexión robusta que vestía una playera blanca y un short azul.

Al lugar, acudieron elementos policíacos, quienes rescataron el cuerpo y después peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las primeras diligencias para después trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quedando en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo