FGE obtiene vinculación a proceso contra secuestrador en Tlapa

Chilpancingo, Gro.- Como probable responsable del delito de privación de la libertad personal en agravio de Giovani “N”, el Ministerio Público adscrito a Tlapa de Comonfort obtuvo vinculación a proceso en contra de José Arturo “N”, alias “El Oso”.

De acuerdo a los hechos asentados en la carpeta judicial C-40/2021, la víctima fue privada de su libertad cuando al ir caminando por el Centro de Tlapa, el ahora imputado en complicidad de otra persona, lo interceptaron y fue llevado hasta una casa de seguridad donde lo mantuvieron en cautiverio.

Posteriormente, fue rescatado mediante un operativo desplegado por agentes de la Policía Investigadora Ministerial de dicha región en coordinación con elementos de la Policía Estatal.

El Juez de Control y Enjuiciamiento Penal vinculó a proceso a José Arturo “N”, por delito de privación de la libertad personal, otorgando tres meses de investigación complementaria, y se decretó la medida cautelar de prisión preventiva y quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tlapa de Comonfort.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Aseguran desde armas, presunta droga y vehículos en Cocula

Next Post

Encuentran cuerpo de un hombre flotando en Playa Manzanillo

Related Posts
Total
0
Share