Suspende evento Félix Salgado en Taxco por ambiente de inestabilidad social

Acapulco de Juárez, Gro.- Este miércoles, el candidato a la gubernatura del estado por Morena, Félix Salgado Macedonio, dio a conocer la postergación de un evento proselitista que tenía programado en el municipio de Taxco de Alarcón en la región Norte del estado.

Fue a través de su cuenta de Facebook, cuando explicó que esto se debía ante la falta de condiciones, ya que había grupos cuyo intereses y fines solo eran crear inestabilidad social y política en el estado, por lo que se posponia dicha actividad hasta nuevo aviso.

Asimismo, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para generar un ambiente propicio para poder llevar a cabo un proceso electoral pacífico y en armonía, y es que recordó que más que nunca, el estado necesita de paz y la unidad de todos.

Más tarde, el secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, distribuyó una carta dirigida al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores; al presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Cordova Vianello y al presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Nazarín Vargas Armenta, donde piden diálogo y que den garantías para desarrollar la campaña en un ambiente de respeto y democracia.

Además refirió los motivos de la cancelación del evento, porque supuestamente había presencia de un grupo de personas proveniente de otros estados de la República, quienes bloquearon los accesos a la ciudad, con el objeto de impedir la realización de un acto de campaña que estaba programado para las 4 de la tarde.

Por último, indicó que con el objeto de mantener su campaña en un ambiente de respeto, reagendaran dicho evento.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Así puedes ver ‘Snyder Cut’ de Justice League en México

Next Post

Vinculan a proceso a violador de una menor en Iguala

Related Posts
Total
0
Share