fbpx

Suspende evento Félix Salgado en Taxco por ambiente de inestabilidad social

Acapulco de Juárez, Gro.- Este miércoles, el candidato a la gubernatura del estado por Morena, Félix Salgado Macedonio, dio a conocer la postergación de un evento proselitista que tenía programado en el municipio de Taxco de Alarcón en la región Norte del estado. Fue a través de su cuenta de Facebook, cuando explicó que esto…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Este miércoles, el candidato a la gubernatura del estado por Morena, Félix Salgado Macedonio, dio a conocer la postergación de un evento proselitista que tenía programado en el municipio de Taxco de Alarcón en la región Norte del estado.

Fue a través de su cuenta de Facebook, cuando explicó que esto se debía ante la falta de condiciones, ya que había grupos cuyo intereses y fines solo eran crear inestabilidad social y política en el estado, por lo que se posponia dicha actividad hasta nuevo aviso.

Asimismo, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para generar un ambiente propicio para poder llevar a cabo un proceso electoral pacífico y en armonía, y es que recordó que más que nunca, el estado necesita de paz y la unidad de todos.

Más tarde, el secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, distribuyó una carta dirigida al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores; al presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Cordova Vianello y al presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Nazarín Vargas Armenta, donde piden diálogo y que den garantías para desarrollar la campaña en un ambiente de respeto y democracia.

Además refirió los motivos de la cancelación del evento, porque supuestamente había presencia de un grupo de personas proveniente de otros estados de la República, quienes bloquearon los accesos a la ciudad, con el objeto de impedir la realización de un acto de campaña que estaba programado para las 4 de la tarde.

Por último, indicó que con el objeto de mantener su campaña en un ambiente de respeto, reagendaran dicho evento.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo