fbpx

Lo detienen por portar más de 150 bolsitas con probable droga en Paso Limonero

Acapulco de Juárez, Gro.- Elementos policíacos, detuvieron a una persona con presunta droga en el municipio de Acapulco. La detención se registró tras realizar un recorrido de seguridad en la colonia Paso Limonero, donde los agentes visualizaron a un hombre, identificado como Ulises “N”, en actitud evasiva y con un bolso en sus manos. Tras…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Elementos policíacos, detuvieron a una persona con presunta droga en el municipio de Acapulco.

La detención se registró tras realizar un recorrido de seguridad en la colonia Paso Limonero, donde los agentes visualizaron a un hombre, identificado como Ulises “N”, en actitud evasiva y con un bolso en sus manos.

Tras una inspección se le localizaron 108 bolsitas transparentes con una sustancia sólida, características de la droga conocida como “cristal”; 21 bolsitas con polvo blanco, similar a la cocaína; 27 bolsas con presunta droga conocida como piedra, así como 33 bolsitas de plástico con hierba verde, con características de la marihuana, así como mil 170 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, el individuo, la presunta droga y el dinero fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo