Realizan pintas en contra de Félix Salgado previo a su visita a Tixtla

Acapulco de Juárez, Gro.- Varias pintas y una lona con las frases “Félix violador” y “Ningún agresor al poder”, aparecieron esta mañana en algunos puntos del municipio de Tixtla, en la región Centro del estado.

Lo anterior a unas horas de que el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, visite esa ciudad como parte de su gira proselitista.

Las consignas plasmadas hoy, guardan mucha similitud con las que fueron reportadas el día de ayer en algunos puntos de Tlapa.

En una publicación subida a las 7:46 am, en la página de Facebook perteneciente a la Colectiva Nacional Feminista (CONAFEM) “Ningún agresor al poder”, se reportó sobre el hecho:

“Que bella amanece Tixtla hoy”

Minutos más tarde, a las 8:00 am, fue subido un comunicado en el que las activistas denuncian la estigmatización de su derecho a la libertad de expresión y a la protesta; así como los ataques de los que ha sido víctima Yolitzin Jaimes debido a su activismo.

En el comunicado, las feministas también anuncia la construcción de “una alternativa autónoma de autogobierno feminista” con el fin de transformar de raíz al sistema.

En tiempos feministas, ningún agresor va a gobernar, ningún agresor quedará impune y habrá justicia para las víctimas” –finaliza el comunicado.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Avistan lobo marino en Marquelia

Next Post

Seguidores de Félix Salgado despegan propaganda y se confrontan con feministas en Chilapa

Related Posts
Total
1
Share