fbpx

Chofer atropella a tres hombres que lo habían asaltado

La víctima del robo aseguró que uno de los atropellados tenía todavía el celular que le habían quitado violentamente y que, además, intentaron robarle su camioneta de trabajo.

2 minutos
Atropellado en Guadalajara

Acapulco de Juárez, Gro.-Tres presuntos asaltantes fueron atropellados el pasado 19 de marzo por un conductor al que atracaron, mientras manejaba una camioneta en sus horas de trabajo. El suceso tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, sobre la Avenida Olímpica y Salvador López Chávez y los videos del hecho salieron a la luz el día sábado por la noche.

Según lo dicho por medios locales, el conductor que fue atracado explicó que los presuntos ladrones intentaban despojarlo de la camioneta con la que realiza sus labores diarias en su empleo.

Ante la impotencia y el coraje, el chofer decidió perseguirlos al mismo tiempo que buscaba ayuda de alguna patrulla u oficial de tránsito que pudiera apoyarlo ante tal situación, pero uno de los asaltantes mostró su arma de fuego y el conductor, al no tener otra alternativa, los embistió con su vehículo. Los ladrones sufrieron graves daños.

Los videos del percance salen a la luz

Pasadas algunas horas de lo ocurrido, el usuario de Twitter Código Negro Mx publicó los videos de los hechos, procedentes de una cámara de seguridad en donde podemos ver la avenida donde sucedieron los hechos. A los pocos segundos, podemos observar a los tres presuntos asaltantes salir de la parte inferior de la grabación. Justo después de cruzar la calle, al llegar al otro extremo son embestidos por el vehículo blanco.

Los presuntos asaltantes fueron trasladados al hospital

En un siguiente video podemos observar que un de los hombres se encuentra en el suelo y por debajo de la camioneta junto al arma con la que realizó el atraco y otro más al frente de la misma, con heridas en su cabeza que le provocaron un sangrado.

Después del accidente, agentes de la policía llegaron al sitio y acordonaron la zona, mientras que los paramédicos atendían a los ladrones heridos, sin embargo uno de ellos falleció en su traslado al hospital. El otro presunto ladrón se reporta en un estado de salud delicado, pero en calidad de detenido. Hasta ahora las autoridades solo esperan su recuperación para rendir su declaración.

No se dieron a conocer detalles sobre la situación jurídica de la víctima del asalto.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo