Abelina Lopez gana encuesta de Morena por la alcaldía de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Tras resultar ganadora de la encuesta de Morena por la candidatura a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, expresó su beneplácito por este logro y aseguró que el triunfo “no es de ella, sino de todo el pueblo”.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañada solo por su equipo de trabajo, informó que tras una reunión con el delegado nacional de Morena, Salomón Jara Cruz se dieron a conocer ante los aspirantes, dichos resultados en la cual resultó favorecida.

Por otro lado, evitó dar detalles sobre la puntuación obtenida en la encuesta, así como de quien obtuvo el segundo lugar, esto para evitar confrontaciones; sin embargo, comentó que entre los puntos evaluados se consideró el posicionamiento, popularidad y negativos.

En tanto, dijo que las reglas del juego fueron claras, por lo que llamó a los demás aspirantes a la alcaldía a trabajar en unidad y con madurez política, entorno al proyecto de la Cuarta Transformación y en beneficio de los ciudadanos, anteponiendo el interés general por el particular.

Asimismo, dijo que por esto, no debe haber “berrinches” y se debe asimilar que el pueblo eligió.

La también diputada federal, agregó que a la reunión asistieron, los aspirantes Rosario Merlín García y Yoshio Ávila, y aseguró que todos los participantes en la medición fueron convocados al encuentro.

Por último, puntualizó que conoce los grandes problemas que tiene Acapulco, como el del Agua Potable, Seguridad y de Servicios Públicos, por lo que se comprometió a darles atención.

Total
6
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Clausuran 3 bares y un salón de fiestas durante fin de semana, por tener aglomeraciones

Next Post

VIDEO: Difunden videos sobre atentado contra policías en Coatepec, Edomex

Related Posts
Total
6
Share