“No vamos a permitir que INE hagan tranza”, responde Félix Salgado

Acapulco de Juárez, Gro.- Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), avalara el retiro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, esto por no comprobar gastos de precampaña.

Durante su visita al municipio de Zihuatanejo en la región Costa Grande, Félix Salgado, aclaró que, como coordinador de los Comités de Defensa del Voto en Guerrero, no realizó ninguna precampaña, por lo tanto no hay gastos que reportar.

No obstante, dijo, hay quienes siguen buscando dejarlo fuera de la contienda, algo que aseguró, el pueblo de Guerrero no permitirá, pues ya eligió quien será el próximo gobernador.

“Le quiero decir a todos ellos que el pueblo de Guerrero ya decidió y vamos a gobernar Guerrero. Voy a ser el gobernador de Guerrero porque el pueblo así lo dice, así lo determina y no nos vamos a rajar, no hay paso atrás”.

Asimismo, reiteró que seguirá firme en la lucha por la defensa de la voluntad de los guerrerenses.

Antes, el secretario general de Morena en funciones de presidente en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, destacó que la candidatura de Félix Salgado es la más competitiva y la más fuerte en todo el país y por eso los adversarios de la democracia pretenden quitársela a Guerrero, algo que no permitirá la gente.

“Pretenden quitarle al pueblo de Guerrero la candidatura de su próximo gobernador; no vamos a permitir que el INE vulnere la democracia en Guerrero, llamamos a los consejeros del INE a respetar la voluntad popular de Guerrero, a respetar la democracia, a respetar la candidatura de Félix Salgado Macedonio”.

Por último, advirtió que de no respetarse la voluntad de los guerrerenses, obligarán a la movilización popular para hacer valer la decisión del estado.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Celebra Añorve que Taja se registre como candidato a la alcaldía de Acapulco

Next Post

VIDEO: Renacimiento y Progreso colonias con mayores casos de tuberculosis en Acapulco

Related Posts
Total
1
Share