Con fila hasta el crucero de Cayaco, reinicia vacunación en el Tecnológico de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Con una afluencia visiblemente mayor a la de los días anteriores, comenzó la segunda etapa de vacunación contra el COVID-19, para adultos mayores en Acapulco.

Pese a que la jornada de vacunación comienza a las 9 de la mañana, decenas de personas se congregaron desde antes de las 5:00 am, en el punto de vacunación instalado en el Tecnológico de Acapulco, con la finalidad de apartar un lugar favorable.

Para las 9:30 de la mañana la fila ya llegaba hasta la tienda Chedraui, ubicada en el crucero de Cayaco.

En el trayecto, desde las afueras del Tecnológico hasta la tienda, fue posible observar a personas de la tercera edad cubriéndose del sol con paraguas, sombreros, gorras y folders. Otras aprovecharon para ingerir algún alimento, fruta o agua.

En el lugar se reportaron algunos connatos de desmayo, que rápidamente fueron atendidos por el personal médico, sin que resultaran en situaciones de mayor gravedad.

A las 9:45 comenzaron a salir los primeros adultos mayores que ya habían sido vacunados, posterior a la media hora de observación obligatoria.

Durante toda la jornada de hoy, estarán siendo inoculadas las personas cuyo apellido paterno inicie con la letra “F” o “G”.

No es necesario presentarse en ayunas, si el interesado en recibir la vacuna debe tomar medicamentos prescritos para el control de enfermedades crónicas, puede ingerirlos, ya que, según la información proporcionada por las autoridades, no hay riesgo de reacciones adversas.

También es importante comentar que personas con alguna discapacidad o que necesitan bastón o silla de ruedas para moverse, no tienen que formarse en la fila principal, pues existe una entrada habilitada para este sector de la población.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Elecciones 2021

Cubrebocas será obligatorio para votar este 6 de junio

Next Post

Trágico accidente de trenes en Egipto deja 32 muertos y varios heridos

Related Posts
Total
1
Share