Logran sentencia contra abusador sexual de una menor de edad en Ometepec

Acapulco de Juárez, Gro.- Por su probable responsabilidad en el abuso sexual al interior de un negocio en Ometepec, el Ministerio Público logró la sentencia condenatoria de 4 años de prisión y el pago por reparación del daño en favor de una víctima menor de edad.

De acuerdo a la carpeta de investigación C-22/2020, señalan que la menor se encontraba en la ciudad de Ometepec a la espera del transporte público que la llevaría a su domicilio, en ese momento el sentenciado identificado como Juan “N”, la llamó para que pasara por sus fotografías de un evento escolar. La menor accedió y ya en el establecimiento para hacerle la entrega de las imágenes, le hizo tocamientos inapropiados.

Por lo anterior y mediante procedimiento abreviado, el Ministerio Público aportó los datos de prueba que acreditaron su responsabilidad en el delito de abuso sexual y el juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó la sentencia de 4 años de prisión y pagará una cantidad de dinero por concepto de reparación del daño moral a la víctima y una multa equivalente a 450 días de salario mínimo.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Trágico accidente de trenes en Egipto deja 32 muertos y varios heridos

Next Post

VIDEO: No todos los que militamos en el PRI somos iguales: Ricardo Astudillo

Related Posts
Total
1
Share