Invita Mario Delgado al INE a sumarse al Acuerdo Nacional por la Democracia y no al TUMOR

Acapulco de Juárez, Guerrero.- Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) determinará sancionar a 60 candidatos de Morena, incluyendo a Félix Salgado Macedonio, el caso de Guerrero.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, invitó al INE a unirse al Acuerdo Nacional por la Democracia que promovió el presidente Andrés Manuel López Obrador, en lugar de sumarse a las filas del TUMOR.

A través de un comunicado, expresó que los consejeros actuaron de forma parcial e incongruente, con la intención de detener a Morena y su proyecto de transformación, por lo que buscan inclinar la balanza electoral a favor de la derecha, con la única intención de seguir abusando del presupuesto, conservar sus privilegios y mantener sus derroches.

Dijo que dicha decisión fue desproporcionada y antepone sus intereses a la vida democrática del país, por lo que pidió a los consejeros, que sean un árbitro electoral a la altura del pueblo de México y garanticen elecciones limpias y seguras, que dejen que la ciudadanía decida, bajo sus propias condiciones.

Por último, agregó que son tiempos de terminar con los viejos vicios de la política mexicana para vivir en una auténtica democracia.

Total
3
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Caen ventas en ropa deportiva y casual por pandemia

Next Post

VIDEO: Encontrar trabajo se vuelve cada vez más difícil en el puerto

Related Posts
Total
3
Share