Asesinan a comandante de la UPOEG en la Costa Chica

Acapulco de Juárez, Gro. – Adolfo “N”, comandante en la Costa Chica de la policía ciudadana perteneciente a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), fue asesinado de un disparo en el rostro.

El hecho ocurrió la medianoche de este domingo 28 de marzo, cuando el ahora occiso se dirigió a atender un llamado de auxilio a la comunidad de San Juan de los Llanos, Igualapa. Ahí fue interceptado por un hombre quien le realizó un disparo con una escopeta, provocando una grave herida en el rostro del joven de 22 años.

Pese a que sus compañeros lo llevaron de emergencia al Hospital Regional de Ometepec, debido a la gravedad de la herida provocada, no fue posible salvarle la vida.

Del agresor se sabe que se dio a la fuga tras cometer el crimen. Elementos de la Fiscalía General del Estado, abrieron una carpeta de investigación con el fin de dar con el responsable.

El cuerpo del joven fue entregado a sus familiares, luego de que estos se opusieran a que fuera llevado al Servicio Médico Forense.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

No quedará impune el asesinato de Victoria, la migrante salvadoreña en Tulum

Next Post

Tres hombres detenidos tras agresión a policías estatales, en Acapulco

Related Posts
Total
1
Share