Detienen a 3 hombres armados en hechos distintos

Acapulco de Juárez, Gro. – Tres hombres fueron detenidos por el delito de portación de armas de fuego, en dos hechos distintos.

En el primer caso, se trató de dos hombres a quienes tras realizar una revisión les fue hallada una pistola tipo revolver calibre .38, esto en el municipio de Acapulco.

Luego de recibir un reporte ciudadano, elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional marcaron el alto a los dos hombres, que se trasladaban por la avenida Vista de Golf, en el fraccionamiento Granjas del Marqués a bordo de un automóvil tipo Tsuru del servicio público.

A los sujetos quienes se identificaron como Salvador “N” e Hildeberto “N”, les fue hallada el arma, así como cartuchos útiles y dos pequeñas bolsas con una sustancia con consistencia similar a la de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior ambos hombres, la unidad, el arma y la supuesta droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para definir su situación legal.

En un hecho distinto, un hombre identificado como Ignacio “N”, fue detenido con un arma de fuego calibre .22 mm, en el municipio de Ometepec, en la Costa Chica del estado.

La detención realizada por elementos estatales se logró, gracias a los reportes en los que vecinos del barrio del Dispensario alertaron sobre disparos de arma de fuego en dicho lugar.

Además del arma, al sujeto se le decomisaron 76 cartuchos útiles, calibre .22 que fueron presentados junto al sujeto ante las autoridades correspondientes.

Total
26
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Tres hombres detenidos tras agresión a policías estatales, en Acapulco

Next Post

¿Quién era Victoria, la mujer asesinada por policías en Tulum?

Related Posts
Total
26
Share