Tercera etapa de vacunación en Acapulco inicia el lunes 5 de abril: Iván Hernández

Acapulco de Juárez, Gro. – El próximo lunes 5 de abril iniciará la tercera etapa de vacunación para adultos mayores, en Acapulco.

Así lo informó el delegado federal de Programas Sociales, Iván Hernández Díaz, mediante un enlace realizado para la conferencia del mediodía de hoy.

Pese a que no definió cuáles serían las letras asignadas para la próxima etapa, mencionó que en el transcurso de estos días estarían informando con exactitud.

hemos recibido ya la información suficiente para poder decir que el próximo lunes estaremos en condiciones de iniciar la tercera etapa. Si nos permiten, por esta vía informar antes del lunes cómo vamos a convocar, qué letras van a estar convocadas. A partir del lunes arrancamos la tercera etapa de vacunación en el municipio de Acapulco“.

Con respecto al inicio de la vacunación en Zihuatanejo, el delegado informó que de acuerdo con las evaluaciones que hacen, existe la posibilidad de comenzar pronto, sin embargo, sería hasta la próxima semana cuando se determine e informe a la población interesada.

estamos evaluando cuando pudiéramos arrancar en Zihuatanejo, creemos que puede ser muy pronto, la siguiente semana posiblemente estaremos haciendo el anuncio respectivo de Zihuatanejo”.

Total
11
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Tras muerte de un guatemalteco pobladores retienen a 6 soldados mexicanos

Next Post

Xpit, el internet más rápido de Atoyac

Related Posts
Total
11
Share