Llegan a México más dosis de las vacunas Sputnik-V y Pfizer

Acapulco de Juárez, Gro. – La mañana de este miércoles 31 de marzo, llegó a México un embarque compuesto por 500 mil dosis de la vacuna Sputnik-V.

Mediante un enlace durante la conferencia matutina de hoy, Pedro Zenteno Santaella, director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (BIRMEX), informó que a las 6:15 am de hoy, arribaron al Aeropuerto de la Ciudad de México 500 mil dosis procedentes de la Federación Rusa. Sumando un total de 900 mil dosis de la vacuna producida por el Centro Nacional Gamaleya de Rusia.

El funcionario federal estuvo acompañado por el embajador ruso en México, Víktor Koronelli y Bernardo Aguilar Calvo, director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quienes presenciaron la llegada del nuevo embarque.

Además de las dosis de la vacuna Sputnik-V, BIRMEX, informó mediante su cuenta de Twitter, que un segundo embarque con 145 mil 275 de la vacuna Pfizer-BioNTech, arribó a las 7:45 de la mañana al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Con lo cual ya suman los 5 millones 181 mil 150 de dosis de vacunas Pfizer-BioNTech recibidos por México.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Vinculan a proceso a probable extorsionador en Acapulco

Next Post

Ciudadanos se manifiestan en Atoyac en apoyo a Salgado Macedonio

Related Posts
Total
1
Share