Aseguran droga y a un sujeto por posesión en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro. – En hechos distintos, elementos de la policía estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional aseguran droga y detienen a una persona por posesión de estupefacientes en Acapulco.

La detención del sujeto en posesión de posible droga se efectúo en la parte alta del barrio de la Candelaria, cuando elementos policiales y del ejercito se encontraban recorriendo el lugar.

En ese momento fue posible visualizar al sujeto, quien se tornó evasivo, por lo que los agentes de seguridad procedieron a marcar el alto y solicitar una inspección, dando como resultado el hallazgo de 29 pequeñas bolsas con sustancias de aspecto similar a la cocaína, el crack y la droga denominada cristal, además de hierba con aspecto de marihuana.

En otra acción situada en la colonia Alta Progreso, elementos de seguridad encontraron una bolsa grande en cuyo interior se hallaban 21 pequeñas bolsas con hierba de aspecto similar a la marihuana, así como 23 bolsitas con lo que al parecer era cristal.

Tanto la posible droga asegurada en ambas acciones, como el sujeto que portaba una de las bolsas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para efectuar las investigaciones y procedimientos legales correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Jornada violenta deja 2 hombres asesinados y una mujer herida, este jueves Santo

Next Post

VIDEO: Cae mujer por comprar botellas de alcohol con tarjetas de crédito robadas

Related Posts
Total
1
Share