Este mes quedaran vacunados todos los adultos mayores: AMLO

Acapulco, Gro. – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este mes quedaran vacunados todos los adultos mayores, con al menos una dosis aplicada.

Durante su conferencia matutina de este día, el mandatario federal ratificó la importancia de que sean vacunadas todas las personas mayores de 60 años para que, en caso de que se presente un rebrote, este sector poblacional vulnerable esté protegido.

Vamos muy bien en la vacunación, estamos calculando que este mes quedan vacunados todos los adultos mayores aun con una dosis, eso me da tranquilidad, me da confianza, porque es la población más vulnerable. Si vacunamos a los adultos mayores según los expertos se va a reducir la mortalidad por COVID”

 El presidente mencionó que pese a que los contagios de COVID-19 van a la baja, es necesario esperar a ver cómo evoluciona la situación en los próximos días, dado a que durante esta Semana Santa hubo incremento en las actividades turística y comercial.

hay que esperar que efectos pueda acarrear el que salió mucha gente en Semana Santa y estuvo en balnearios. Hay que ver que situación nos puede producir este relajamiento”

En referencia a la pregunta de una reportera sobre si ya se había vacunado, el presidente comentó que

acerca de mi caso, consulté con dos médicos. Al principio me habían dicho dos de ellos que me vacunara para reforzar mis anticuerpos, pero quise preguntar a otros […] llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable por ahora que me vacune”

Informó que mañana, durante el segmento del “pulso de la salud” se explicará de forma más detenida cuando a alguien le da COVID y en cuanto tiempo se debe de vacunar.

mañana le pedí a uno de los médicos que me atendió que viniera a explicarlo, para que no vaya a prestarse a especulaciones. Ya saben como se las gastan los conservadores corruptos”

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Parroquia de San Marcos se encuentra lista para actividades litúrgicas por días santos

Next Post

Chocan en la Costera Miguel Alemán

Related Posts
Total
1
Share