Tercera etapa de vacunación en Acapulco inicia mañana martes

Acapulco de Juárez, Gro. – Desde mañana 6 de abril, hasta el jueves 8 se efectuará en Acapulco la tercera etapa de la vacunación para adultos mayores contra el COVID-19.

Lo anterior fue informado por el delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal, Iván Hernández Díaz durante la conferencia del mediodía de hoy.

reiterar la convocatoria que anunciamos ayer para el municipio de Acapulco, vamos a iniciar mañana atendiendo las letras “N”, “Ñ”, “O”, “P” y “Q”, en los mismos cinco macropuntos que hemos estado operando

Debido al volumen de ciudadanos con apellidos que inician con la letra “R”, les será dedicado todo el miércoles, 7 de abril.

Mientras que el jueves 8, continuaran las letras restantes del alfabeto, es decir “S”, “T”, “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”.

Además de la asignación de letras ya definida para cada uno de los días, el delegado federal confirmó que aquellos ciudadanos que no hayan recibido la vacuna durante las dos etapas anteriores, podrán acudir en esta tercera etapa para que sean inoculados con el antígeno.

es importante señalar que las personas que corresponden a las etapas 1 y 2 […] que están pendientes de recibir su primera dosis, pueden acudir en esta tercera etapa a cualquiera de los puntos de vacunación a recibir la vacuna”.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

En operativo anti COVID-19, clausuran 5 establecimientos en Acapulco

Next Post
Perrito roba micrófono

Perrito le roba en vivo el micrófono a una reportera

Related Posts
Total
1
Share