Acuden a vacunarse cientos de adultos mayores al Tecnológico

Acapulco de Juárez, Gro. – Este martes 6 de junio dio inicio la tercera etapa de vacunación contra el COVID-19 en Acapulco.

En el punto de vacunación instalado en el Instituto Tecnológico de Acapulco, como ya es común, se registró gran afluencia de adultos mayores provenientes de las colonias circundantes como son la Sabana, el Coloso, la Maquina, Cayaco, Tres Palos, Llano Largo, Puerto Marqués entre otras, para recibir la primera dosis del antígeno.

La fila para poder acceder a dicho punto de vacunación se prolongó hasta la entrada de la Escuela Secundaria Técnica 5, sin embargo, fue posible notar una mayor fluidez en el avance, a diferencia de ocasiones anteriores.

Este día fue asignado para que las personas con letra inicial “N”, “O”, “P” o “Q”, así como también para aquellas personas que por algún motivo no hayan podido recibir la aplicación de a vacuna durante alguna de las dos etapas anteriores.

Mañana se estará vacunando a los adultos mayores con letra inicial “R” y el jueves podrán acudir todos los restantes, es decir de la “S” a la “Z”.

Cabe recordar que los adultos mayores de 60 años que deseen recibir la vacuna deben presentarse en cualquiera de los cinco puntos habilitados con la documentación necesaria como lo es: la identificación oficial, Clave Única del Registro de Población (CURP), el comprobante de registro en www.mivacuna.salud.gob y un comprobante de domicilio. Además de que no es necesario hacerlo en ayunas o sin haber tomado medicamentos recetados para controlar enfermedades crónicas.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-22.png
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Ricardo Astudillo invita a los jóvenes a dejar de ser espectadores

Next Post

Presentan avances de la Estrategia Nacional de Vacunación

Related Posts
Total
1
Share