El viernes inicia la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en Zihuatanejo

Acapulco de Juárez, Gro. – Será este viernes, cuando inicie la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en el municipio de Zihuatanejo.

Lo anterior fue anunciado por el delegado federal de Programas Sociales, Iván Hernández Díaz, durante la conferencia del mediodía de hoy.

El funcionario federal informó que se espera atender a un estimado de 29 mil adultos mayores en aquella ciudad de la Costa Grande de Guerrero, a quienes les será aplicada la vacuna elaborada por la farmacéutica Pfizer.

Los puntos de vacunación habilitados para brindar el servicio estarán ubicados en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, en San José Ixtapa, así como en las instalaciones ejidales del Coacoyul.

Además de informar sobre el inicio de la primera etapa en Zihuatanejo, el delegado federal comentó que será mañana miércoles 7 de abril cuando arranque la aplicación de la segunda dosis para los ciudadanos mayores de 60 años en el municipio de Eduardo Neri y posteriormente en Tlalchapa.

informar que a partir de mañana se inicia la aplicación de segunda dosis en el municipio de Eduardo Neri, es el primer municipio con el que arrancamos esta etapa de aplicación de segunda dosis […] vamos también a arrancar aplicación de segunda dosis de Astra en Tlalchapa, Tierra Caliente

Total
16
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Se registran 10 riñas protagonizadas por turistas en Acapulco

Next Post

VIDEO: Arrancan campañas a diputaciones locales y federales en Guerrero

Related Posts
Total
16
Share