Ricardo Astudillo invita a los jóvenes a dejar de ser espectadores

Acapulco de Juárez, Gro. – El candidato a diputado local por el séptimo distrito de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, refrendo su compromiso de trabajar cerca de la gente.

Soy un joven que inicia su carrera política y como tal, tengo que tener mi carta de presentación y esa será la que yo voy a dar todos los días trabajando y demostrando que el distrito 7 tiene un representante digno”—mencionó durante el arranque de campaña de Jaime Colón García, quien contiende por la diputación del distrito nueve local.

 Durante el evento, el candidato priista se comprometió a trabajar para atender las necesidades de la población en la dotación de servicios públicos como el abasto de agua y el alumbrado público.

En su mensaje, enfatizó las capacidades de la juventud para llegar a enarbolar dignamente la representación popular, a la altura de las demandas de los guerrerenses.

Además, recibió el apoyo del candidato a la gubernatura de Guerrero por la Coalición “Va por México”, Mario Moreno Arcos, quien aseguró que Ricardo Astudillo cumplirá el reto que se ha propuesto.

Total
2
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a un hombre en el tianguis Campesino

Next Post

Acuden a vacunarse cientos de adultos mayores al Tecnológico

Related Posts
Total
2
Share