Llaman feministas a manifestarse mediante “cartelazo virtual” contra Félix Salgado

Llama la @CConafem a manifestarse mediante “cartelazo virtual” contra la candidatura de Félix Salgado Macedonio

Acapulco de Juárez, Gro. – La Colectiva Nacional Feminista “Ningún agresor al poder” (CONAFEM), lanzó este miércoles 7 de abril una convocatoria para participar en lo que llamaron “cartelazo virtual” en redes sociales.

El objetivo es manifestarse a favor de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratifique la resolución emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE) del retiro de la candidatura a Félix Salgado Macedonio.

Pese a que el INE emitió esta resolución en contra de Salgado Macedonio por no haber presentado los gastos de precampaña, las feministas ven en ello la oportunidad de “no sufrirlo como Gobernador” –según mencionan en el texto de su convocatoria.

En el mensaje publicado en sus redes sociales, las activistas invitaron a sumarse a esta manifestación virtual, publicando una fotografía con textos alusivos a que el TEPJF “rompa el pacto” y “haga justicia a las mujeres”.

Para acompañar la imagen, también sugirieron los hashtags #VIOLADORdeLeyes, #TribunalRompaElPacto y el ya conocido #UnVioladorNoSeráGobernador.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Declara Félix Salgado “muerte” del INE

Next Post

VIDEO: Continúa etapa de vacunación contra el covid-19 en Acapulco

Related Posts
Total
1
Share