Arriba crucero a Acapulco para mantenimiento

Después de casi un año de ausencia, el crucero de la línea Oceania Cruises arribó al puerto de Acapulco para su mantenimiento.

Acapulco de Juárez, Gro.- Este miércoles arribó al puerto de Acapulco el crucero Regatta de la empresa naviera Oceania Cruises, después de una ausencia de un año ante el confinamiento y el frene de recorridos con el inicio de la pandemia de COVID-19.

El propósito de su llegada a la bahía de Santa Lucía fue para darle mantenimiento a sus instalaciones. La Secretaría de Turismo de Guerrero (SECTUR) dio informes de que este crucero arribó con 101 tripulantes, los cuales permanecerán a dentro del barco, los cuales estarán junto con el barco por al rededor de dos a tres semanas.

De la misma forma, SECTUR informó este miércoles que la empresa naviera se encontraba realizando los trámites correspondientes, para que la embarcación pudiera permanecer en el muelle de la Terminal Marítima.

“Se espera que el barco tenga una estadía de 2 a 3 semanas durante los cuales realizarán únicamente trabajos de mantenimiento; la línea naviera está llevando a cabo los trámites correspondientes para poder atracar en el muelle de la Terminal, en este momento el crucero se encuentra fondeado, en espera de la conclusión de permisos” mencionó SECTUR en su cuenta de Facebook.

José Luis Basilio Talavera, secretario de turismo estatal, manifestó que el arribo de los cruceros en este año a Acapulco sigue suspendida por el motivo de la crisis sanitaria que nos encontramos viviendo, sin embargo, se mantienen las negociaciones con las líneas navieras para que una vez que cambie la situación de la pandemia, consideren nuevamente la ruta a este destino de playa.

Llega el crucero “Regatta” para mantenimiento al puerto de Acapulco
Foto: CorresponsalesMX
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Emite Protección Civil a ejidatarios de San Marcos recomendaciones para realizar quemas controladas

Next Post

FGE logra sentencia contra un violador en Ayutla

Related Posts
Total
1
Share