FGE investiga ataque a la vivienda de la precandidata de Morena a la alcaldía de Eduardo Neri

Acapulco de Juárez, Gro.- El Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila informó que se investigan los hechos registrados al exterior de un inmueble y en contra de quien o quienes resulten responsables en agravio de Guadalupe “N”, precandidata a la alcaldía del municipio de Eduardo Neri.

Durante la reunión de la la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el titular de la institución señaló que, de acuerdo a los hechos, agentes ministeriales arribaron al lugar, en el cual se observó un inmueble y un portón color café que presentó siete impactos por proyectil de arma de fuego.

Durante las diligencias realizadas por parte de peritos se recabaron los indicios y llevaron a cabo las pruebas de criminalística de campo, balística y fotografía forense, además de resguardar el área para el debido proceso del lugar de intervención.

Finalmente el Fiscal General mencionó que la institución a su cargo dará puntual seguimiento a las investigaciones iniciadas con base a la carpeta de investigación por la hechos ocurridos en el municipio.

Total
13
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Detienen a un sujeto con probable marihuana en la Progreso

Next Post

Alerta Protección Civil por nuevo mar de fondo en costas de Guerrero

Related Posts
Total
13
Share