Se manifiestan feministas en la sede del TEPJF

Acapulco de Juárez, Gro. – La mañana de este viernes 9 de abril, un grupo de feministas, se manifestaron en la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ante la posibilidad de que este órgano emita una resolución favorable sobre el caso de Félix Salgado Macedonio.

Fue alrededor de las 7:00 am, cuando un grupo el grupo compuesto por una veintena de activistas feministas, vestidas de negro y con el rostro cubierto arribaron a la sede del TEPJF, ubicado en la Ciudad de México.

En una de las rejas principales, las mujeres colocaron un cartel en el que se leía:

“¡TEPJF rompe el pacto! Las mujeres guerrerenses no queremos a un violador y evasor como gobernador”

Pintas en la fachada del Tribunal  Electoral de Justicia
Foto: facebook.com/CONAFEM.NAP

Además, realizaron pintas en las banquetas y fachada del complejo: “Ningún agresor en el poder”, “Un violador no será gobernador” y “Félix violador”.

Minutos después se congregaron justo en frente del acceso principal del Tribunal y gritaron consignas en contra del depuesto candidato morenista:

Félix Salgado es un violador de leyes […] considerado por todas nosotras como un depredador sexual, aspira a gobernar Guerrero. Félix viola mujeres, Félix viola leyes, Félix violador y evasor […] Morena sigue protegiéndolo y Mario Delgado sigue buscando que Félix sea el gobernador […] Félix debe ir a la cárcel, no al poder

Feministas protestando en el TEPJF
Foto: facebook.com/CONAFEM.NAP

El acto de protesta se realiza un día después de que la vocera de la Colectiva Nacional Feminista “Ningún agresor al poder”, anunciara que se terminaba la tregua para Salgado Macedonio.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Fallece Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II a los 99 años de edad

Next Post
Jenny Astrológica Horóscopo

Horóscopos de la semana: 11 al 17 de abril

Related Posts
Total
1
Share