Chocan una camioneta y un autobús en la carretera federal a Zihuatanejo

Acapulco de Juárez, Gro. – Un choque entre una camioneta y un autobús de turismo dejó como saldo cuatro heridos y una persona fallecida.

El trágico accidente se registró sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del punto conocido como el crucero de Pantla, la mañana de este sábado 10 de abril.

Según los informes proporcionados por las autoridades, se trató de un autobús turístico, en el que se trasladaban 26 personas provenientes de Aguascalientes, el cual se dirigía a Zihuatanejo en el momento en que ocurrió el percance.

El otro vehículo que se vio involucrado en el accidente se trató de una camioneta de la marca Mitsubishi, color naranja con placas de circulación del estado de Guerrero.

Los tres tripulantes de la camioneta resultaron heridos, así como el operador del autobús, todos ellos fueron trasladados en ambulancias para recibir la atención médica necesaria.

Desafortunadamente un hombre perdió la vida en este percance, se desconoce si viajaba en alguno de los dos vehículos o si se trató de un transeúnte. Hasta el momento se ignora la identidad del fallecido, quien fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Puede ser una imagen de carretera
Total
12
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Suman 287 establecimientos clausurados por incumplir medidas sanitarias

Next Post

Reaparecen niños armados en José Joaquín Herrera; denuncian incumplimiento de acuerdos

Related Posts
Total
12
Share