Coloca Salgado Macedonio corona mortuoria y ataúd frente al INE

Amenazó con buscar y hallar a los siete consejeros del Instituto Nacional Electoral y exhibir como vive Lorenzo Córdoba

Acapulco de Juárez, Gro. – En un mitin realizado frente a la sede del Instituto Nacional Electoral, el depuesto candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio arengó a sus seguidores y mencionó que este instituto está “mandando al diablo a la democracia”, al no cumplir con su labor de garantizar la democracia.

se deberían de sentir importantes, grandes en los procesos electorales y cuidar formas y conductas. Ellos son los violadores de la ley

Denunció que en ningún momento el instituto electoral le notificó sobre la necesidad de informar sobre los gastos de precampaña, ni le otorgó una “clave” para realizar dicho informe.

fueron omisos y no me notificaron y no me dieron acceso a la comprobación, entonces, ¿cómo voy a comprobar, si no me dan acceso a la fiscalización para ingresar”

El exsenador señaló que el no paga publicidad ni en las redes sociales, ni a medios de comunicación y sin embargo la cantidad de seguidores que tiene en Facebook los ha generado de manera orgánica.

Una vez más, hizo mención sobre el caso del amparo que consejeros del Instituto promovieron, para evitar que les sea aplicada la ley en la que se estipula que deben ganar menos que el presidente de la República.

“¿una institución así merece respeto?, quien violenta la ley, ¿merece respeto? –preguntó a sus seguidores, quienes le respondieron que no.

estos señores se han zurrado y han pisoteado a la democracia en México y ahora quieren pisotear la dignidad del pueblo de Guerrero. Se equivocan […] no vamos a admitir un atropello y que no le rasquen los huevos al toro

Acto seguido, colocaron una Corona de flores mortuoria, así como un féretro de cartón para simbolizar la “muerte del INE”.

para nosotros el INE ha muerto, pero puede ser que resucite, puede ser que se reivindique el INE y vamos a esperar al rato su resultado

Y amenazó con ir a “visitar” a Lorenzo Córdoba a su casa, para que la gente veo como vive.

los vamos a hallar a los siete, los vamos a hallar, los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdoba ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdoba? Si les gustaría saber cómo está su casita, de lámina negra, que cuando llueve se moja su cuerpo, cabronsito”.

Salgado Macedonio estuvo acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, así como también por el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Fuente radioactiva

Una fuente radioactiva ha sido robada; alerta en 9 estados

Next Post

Suman 287 establecimientos clausurados por incumplir medidas sanitarias

Related Posts
Total
1
Share