Suman 287 establecimientos clausurados por incumplir medidas sanitarias

Acapulco de Juárez, Gro.- En lo que va del presente año, la Coordinación de Protección Civil y la dirección de Reglamentos y Espectáculos han clausurado 287 establecimientos por no cumplir las medidas sanitarias obligatorias establecidas por autoridades de salud para operar.

Estas acciones también continuaron hasta este fin de semana en otros negocios, en donde se clausuró el restaurant-bar “Alcolegio” por no respetar las medidas preventivas y vender bebidas alcohólicas después del horario permitido. Además se inspeccionaron los 127 bares que se localizan sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

Durante un recorrido efectuado la noche del sábado y la madrugada de este domingo también se inspeccionaron cerca de 19 bares, ubicados sobre la misma avenida.

Al respecto, el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Cuauhtémoc Gayosso Pérez informó que para disminuir el número de contagios de coronavirus se deben cumplir las medidas sanitarias establecidas en el Periódico Oficial del Estado y, en el caso de los locales comerciales que no acatan las recomendaciones, serán clausurados, advirtió.

Por último, también en el operativo participaron elementos de las Policías Preventiva, Turística y Vial, así como elementos de la Armada de México y Guardia Nacional.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Coloca Salgado Macedonio corona mortuoria y ataúd frente al INE

Next Post

Chocan una camioneta y un autobús en la carretera federal a Zihuatanejo

Related Posts
Total
1
Share