Mujer turista sufre quemaduras en rostro en bar de Cancún

El incidente sucedió el pasado 04 de abril y actualmente la afectada busca apoyo para costear los gastos médicos.

Acapulco de Juárez, Gro.- Una turista estadounidense resultó con severas quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, tras una mala ejecución de un espectáculo de meseros en un bar en Cancún, Quintana Roo.

A través de redes sociales, la mujer originaria de la ciudad estadounidense de Baltimore, identificada como Marissa Daniel, compartió un video del momento cuando su cara se cubre por completo por las llamas.

La víctima mencionó que los hechos ocurrieron el 4 de abril, cuando visitó la ciudad de Cancún durante la temporada de las vacaciones de primavera. Además, Daniel ha denunciado que gracias a la negligencia de los meseros del restaurante-bar “Las de Guanatos”, en Cancún, ocurrió dicho accidente.

El incidente sucedió poco después de que un mesero del bar “Las de Guanatos” flameará un trago durante un festejo de cumpleaños. En un principio las llamas alcanzaron la pierna de su amiga, ya que el procedimiento para flamear la bebida resultó mal, por lo que Marissa intervino.

Sin embargo, a pesar de observar el incidente, el mesero no se detuvo, por lo que procedió a continuar rociando alcohol a la bandeja donde estaba la bebida, acercándola lo suficiente para que la boca de la botella pegara con las llamas, provocando una llamarada que alcanzó el rostro de Marissa.

En una denuncia pública que realizó en la página oficial del bar, la joven de 26 años relató que no recibió ayuda por parte del personal del bar: “El personal de aquí reaccionó extremadamente mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni ayuda; simplemente me miraron sin palabras.”

Además compartió las fotografías de sus quemaduras las cuales fueron de segundo grado. También aseguró que buscará proceder legalmente en contra del establecimiento.

VIDEO: Meseros queman el rostro de una turista en un bar de Cancún
Foto: Marissa Daniel

En el testimonio de la joven de 26 años, relató que no recibió ayuda por parte del personal del bar: “El personal de aquí reaccionó extremadamente mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni ayuda; simplemente me miraron sin palabras.

En sus redes sociales, las cuales han sido dadas de baja, compartió las fotografías de sus quemaduras las cuales fueron de segundo grado. También aseguró que buscará proceder legalmente en contra del establecimiento.

Actualmente se encuentra buscando apoyo por medio de la plataforma GoFundMe.com, para poder recaudar fondos para pagar los gastos médicos que han surgido a partir de las intervenciones médicas a las que se ha sometido, ya que no tiene empleo ni la prestación de cobertura médica.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post
INST Deportes Futbol

¿Acapulco está para tener un equipo de primera división?

Next Post
Fuente radioactiva

Una fuente radioactiva ha sido robada; alerta en 9 estados

Related Posts
Total
1
Share