Hallan sin vida a una joven que estaba desaparecida en Huamuxtitlán

Acapulco de Juárez, Gro.- El cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde hace algunos días fue encontrado en la colonia Loma Bonita del municipio de Xochihuehuetlán en la región de La Montaña.

El hallazgo fue reportado este miércoles a las autoridades, cuando se ubicó a la fémina sin vida en un paraje localizado sobre la carretera Xochihuehuetlán – Tepetlapa y que estaba completamente desnudo y en avanzado estado de descomposición.

Al lugar arribaron, elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional quienes, confirmaron la presencia del cadáver semi envuelto en bolsas de plástico negro, procediendo al acordonamiento de la zona.

Más tarde, se supo que la víctima era una joven de 25 años de edad que había sido reportada como desaparecida desde hace 3 días, luego de que fuera sacada violentamente de su casa durante la madrugada, por parte de sujetos armados.

Finalmente, el cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la capital para practicarle la debida necropsia de ley y aperturar una carpeta de investigación.

Total
21
Shares

Deja un comentario

Previous Post

¿Pueden niños portar armas de fuego para defender a su comunidad?

Next Post

Se accidenta camioneta en la avenida Escénica de Acapulco

Related Posts
Total
21
Share