Se viste de dinosaurio para acompañar a su mamá a vacunarse

Acapulco de Juárez, Gro.- Como una forma de apoyar a su mamá para que acudiera a vacunarse contra la COVID-19, un joven tamaulipeco decidió disfrazarse de dinosaurio y hacer fila en uno de los centros de atención de Ciudad Madero.

Mardonio Rivera, el jovend detrás de la chusca botarga causó sensación y provocó alegría entre los adultos mayores que esperaban para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer.

El enorme tiranosaurio, se abrió paso alegremente entre las personas al llegar a la Unidad Deportiva donde se aplica la vacuna. La botarga en color cobrizo, sobresalía entre la fila de personas, quienes veían asombrados a tan gracioso personaje.

Mardonio, esperó pacientemente al lado de su mamá, hasta que la recibieron para aplicarle la vacuna.

“Me puse la botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido para mi mamá como a los demás viejecitos”, comentó.

Dijo, que llegaron a la Unidad Deportiva la noche del miércoles para hacer fila, para que su mamá fuese de las primeras en vacunarse.

Pese a ello, recibieron la ficha mil 275, por lo que el joven faltó a su trabajo con tal de que su mamá fuese inmunizada contra la COVID-19, sin embargo, todos los presentes se llevaron un momento agradable gracias a su noble acción.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Reconoce Mariana García Guillen errores en las dirigencias estatal y nacional de Morena

Next Post

A partir del 5 de mayo comienza la vacunación para profesores en Guerrero

Related Posts
Total
1
Share