Sin recibir notificación oficial por parte del INE, informa Félix Salgado la ruta a seguir

Acapulco de Juárez, Gro. – En un mitin realizado en el Asta Bandera de Acapulco, la tarde de este jueves 15 de abril, el senador con licencia y depuesto candidato de Morena, Félix Salgado Macedonio informó sobre la ruta que seguirán en su lucha por revertir el fallo emitido por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Montado en una camioneta de redilas a manera de templete, con micrófono en mano y ante decenas de seguidores, Salgado Macedonio dio a conocer que el INE, aun no le notifica de manera oficial sobre la resolución emitida la noche del martes 13 de abril en sesión extraordinaria, mediante la cual se resolvió cancelar el registro de su candidatura.

es la hora que el INE no me ha notificado. ¿Cuándo tomaron la determinación? Hace 49 horas, si ellos me están contando las horas, también nosotros le estamos contando las horas al INE”.

Mencionó que Morena, ya ha contestado la impugnación en contra del fallo, sin embargo, se ha abstenido de presentar una candidatura sustituta, aunque pudiera hacerlo “para cubrir el requisito”.

Expresó confianza en que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y dijo que esta será “lapidaria sobre la injusticia, sobre el INE y nos van a regresar la candidatura”.

Haciendo una analogía con el futbol, explicó que se encuentran en la fase de “muerte súbita”, en la cual se están jugando el quedarse sin candidato para participar en las elecciones próximas.

Planteó dos escenarios: el favorable en el que le es devuelta la candidatura y uno adverso el cual requerirá la organización del pueblo “para seguir trabajando en el propósito de seguir impulsando la Cuarta Transformación”.

no nos vamos a dejar, no nos vamos a quedar cruzados de brazos. Vamos a accionar, pues. No hay paso atrás, nadie se raja”.

El exsenador dijo que contra su persona se han cometido varios agravios e incluso ha sido víctima de violencia política “y no digo nada, yo estoy puesto”. Acusando al INE de usurpar funciones y mentir dijo que “es un INE que ya no le sirve al pueblo”.

“Se descararon con Guerrero y ahora no pueden enmendar nada. Solo nos queda el Tribunal Federal Electoral”.

Total
11
Shares

Deja un comentario

Previous Post

A partir del 5 de mayo comienza la vacunación para profesores en Guerrero

Next Post

VIDEO: Arranca jornada de vacunación contra el COVID-19 en Coyuca de Benítez

Related Posts
Total
11
Share