Ladrón cae de segundo piso en Colombia

Ladrón cae de segundo piso, se lo llevan inconsciente

Los hechos captados en video y difundido en redes sociales se observa el momento exacto en que los ladrones son golpeados por el karma.

En redes sociales circula un video que ya se ha vuelto viral, en donde uno de los dos ladrones que se encontraban hurtando un edificio cae repentinamente y queda inconsciente. El hecho se registró en el barrio Palenque de Bogotá, Colombia.

En el video se muestra a unos ladrones atracando un edificio. Se pueden observar cosas que son aventadas por el ladrón que se encuentra en la parte superior y atrapadas por el cómplice que está a nivel del suelo, para posterior mente observar cómo el ladrón cae desde el piso donde se encontraba, para en seguida ser golpeado directamente en la cabeza por una ventana, dejándolo inconsciente.

Las imágenes registradas en las cámaras de seguridad de la vivienda también revelan las placas del taxi en donde el ladrón viajaba, acompañado de otros dos cómplices y que después de ser noqueado, fue arrastrado por uno de sus compañeros hasta la parte trasera del mismo. Se desconoce si murió.

Previo a la caída de su caída, el ladrón aventó a sus cómplices un televisor, una mochila, un teclado y hasta una guitarra eléctrica, no obstante, cuando cayó intentaba bajar sujetándose de la ventana, pero esta no soportó su peso y se rompió.

Entonces, cae al pavimento golpeándose la cabeza pero además, el vidrio termina justo a su lado y lo aplasta antes de romperse en pedacitos. Es en ese instante cuando otro de los ladrones intenta hacerlo reaccionar, pero al ver que su compañero no despierta, lo arrastra inconsciente hasta el taxi presuntamente alquilado y donde emprenden la huida.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a un hombre en Técpan de Galeana

Next Post

Aun no se notifica a la SEG sobre programa de vacunación a docentes: Huicochea Vázquez

Related Posts
Total
1
Share