fbpx

Le disparan y muere en plena Costera

Acapulco de Juárez, Gro. – La noche de este lunes 19 de abril, un hombre fue asesinado por disparos, mientras transitaba por la avenida Costera Miguel Alemán. El homicidio ocurrió a la altura de un conocido diario local, en el fraccionamiento Hornos, minutos después de las 9:30 pm. La víctima, un hombre de complexión robusta…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro. – La noche de este lunes 19 de abril, un hombre fue asesinado por disparos, mientras transitaba por la avenida Costera Miguel Alemán.

El homicidio ocurrió a la altura de un conocido diario local, en el fraccionamiento Hornos, minutos después de las 9:30 pm.

La víctima, un hombre de complexión robusta y aproximadamente 45 años, quien vestía una bermuda color morada, playera blanca y una gorra de color claro. El cuerpo sin vida quedó sobre el pavimento, bocarriba y con las heridas provocadas por los disparos visibles.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se presentaron en el lugar para realizar las pesquisas de ley, mientras personal del Servicio Médico Forense hacía el levantamiento cadavérico, el cual quedo en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo