Acapulco, Gro; 20 de abril del 2021.- Este fin de semana, Mario Moreno Arcos inició su jornada proselitista en Ayutla de los Libres y San Marcos, donde expresó su emoción al asegurar que los guerrerenses muestran su respaldo y confianza para con su persona y proyecto lo que sin duda le da confianza en este proceso electoral.
Durante su recorrido, el aspirante a la gubernatura por el PRI expresó que su proyecto es serio y basado en las necesidades del pueblo y no de ocurrencias, en su discurso realizado en San Marcos se comprometió a apoyar los proyectos para detonar este lugar como atractivo turístico y así mejorar la calidad de vida de la población.
“En los próximos días regresaré como su gobernador y traeré inversiones y recursos para que el corredor turístico de San Marcos lo detone Mario Moreno”.
Asimismo, recorrió las comunidades del Mesón, Colotepec y la ciudad de Ayutla, donde firmó públicamente una serie de compromisos como la inversión a caminos y carreteras, obra hidráulica, gestión de recursos para obras de infraestructura y el regreso de los apoyos sociales.
Para finalizar su jornada visitó Acapulco, donde al recorrer la unidad habitacional El Coloso se comprometió a impulsar la rehabilitación de las unidades habitacionales a favor a los acapulqueños.