Detienen al diputado de Morena, Benjamín Huerta, por agresión sexual a un menor

Acapulco de Juárez, Gro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron la detención, en un hotel al diputado federal por Morena, Benjamín Huerta Corona.

De acuerdo con el informe de la policía, el legislador fue detenido en el hotel de la Colonia Juárez, tras la denuncia del menor de edad por intentar abusar sexualmente de él. Aunque se resguardó dentro de una habitación, el personal del propio hotel le permitió el acceso a los agentes del Sector Ángel-Zona Rosa, para ser detenido.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando el diputado morenista fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público, esto pese a que el legislador amenazó a los agentes policíacos, advirtiendo que tenía fuero y que no podían detenerlo.

Por lo tanto, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJDMX).

Cabe mencionar que el adolescente dijo a los oficiales que, mientras se encontraba con el sujeto por cuestiones de trabajo, comenzó a tocarlo de manera inapropiada, por lo que se dirigió con el gerente del inmueble para pedir apoyo.

Por último, Benjamín Huerta, es diputado por Morena por el distrito 11 en Puebla, y actualmente busca reelegirse, por lo que se encuentra en campaña.

Total
8
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Privan de la libertad a la candidata Flor Añorve en Taxco

Next Post

VIDEO: Reitera SECTUR que no habrá “Acamoto” en Acapulco, pese a publicidad en redes

Related Posts
Total
8
Share