Aprueba Cabildo descuentos en el impuesto predial y licencias de funcionamiento

Acapulco de Juárez, Gro.- Integrantes del cabildo de Acapulco, aprobaron por unanimidad de votos otro descuento en el pago del impuesto predial, en apoyo a la economía familiar por la pandemia de COVID-19.

Durante la Sexta Sesión Extraordinaria se acordó que se aplicará el 10 por ciento de descuento a contribuyentes que adeudan el ejercicio fiscal 2021, así como la condonación del 100 por ciento en multas y recargos; para quienes adeudan predial del 2016 al 2021 se realizará el cobro único de los últimos dos años, más las condonaciones del 100 por ciento de multas y recargos, también se condonarán los años de rezago del 2016 al 2019, incluyendo cuentas fiscalizadas.

Para la incorporación de nuevas cuentas al padrón catastral de tenencia de la tierra, se cobrará solo el ejercicio fiscal vigente.

En cuanto a las licencias de funcionamiento, se otorgará un 10 por ciento de descuento a los contribuyentes que presenten su pago del ejercicio fiscal 2021; además se les otorgará la condonación del 100 por ciento en multas y recargos.

Finalmente, los ediles también aprobaron por mayoría de votos el proyecto de ampliaciones y reducciones líquidas correspondientes al período enero-junio de las principales variables del presupuesto de ingresos del ejercicio fiscal 2020.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

VIDEO: Se retrasa por varias horas vacunación en San Marcos

Next Post
Niños armados

Convoca CIPOG-EZ desfile de niños armados para el próximo 30 de abril

Related Posts
Total
1
Share